PolySoft, revestimiento y pavimento continuo

3661

PolySoft puede actuar como revestimiento continuo de piscinas de muy poca profundidad o superficies y pavimento en zonas de juegos o parques acuáticos, que estén en contacto habitual con el agua.

polysoft-1

Realizado con la última tecnología, PolySoft combina partículas de diferentes colores y tamaños, de polyolefin granulado con aglutinante de poliuretano alifático, resultando una superficie antideslizante, flexible, suave, resistente y 100% reciclable.

Como decíamos, PolySoft es un producto de seguridad para el suelo de zonas de juegos o parques acuáticos, destacando su gran resistencia y capacidad antideslizante, ideal para espacios de agua tratados con cloro. Esta sería la gama PolySoft Splash. También existen otras dos gamas; Play (zonas de juego en exterior) y Versatex (pavimento de exterior)

Todas las gamas destacan por la flexibilidad del material lo que lo hace ideal para su uso en zonas infantiles al no resultar tan duro como los pavimentos clásicos.

polysoft-2

PolySoft también resulta ideal para zonas de entrada o de playa y entorno de la piscina.

Además, cuenta con una amplia gama de colores (18) que nos permiten diseñar espacios personalizados muy divertidos y atractivos.

polysoft-3

Otras características importantes de PolySoft son:

  • Higiénico y de fácil mantenimiento
  • Gran resistencia a la decoloración
  • Reducción de la absorción de calor bajo los rayos del sol, posibilitando el poder ir descalzo sobre su superficie, sin quemarnos
  • Gran suavidad bajo los pies
  • Fácil reparación en caso de necesidad prácticamente sin que se noten las juntas de unión
  • Fácilmente personalizable, permitiendo añadir diseños, dibujos o logotipos

polysoft-4

PolySoft ofrece incluso la posibilidad de realizar una prueba de color, en línea, de cara a poder hacernos una idea del posible aspecto final.

También es posible lograr dos niveles de calidad superior mediante:

  • PolySoft Plus. Para obstaculizar el crecimiento de hongos, algas y bacterias habituales de medios acuáticos y calurosos, gracias a los aditivos incorporados a PolySoft desarrollados por su equipo de investigación.
  • PolySoft Extra. Diseñado para su uso en espacios de alto impacto.

Más información en PolySoft Surfaces

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria