Revestimiento Aquacrete

4464

Quizás sea un aspecto al que no se le dé demasiada importancia y que, sin embargo, tiene un efecto realmente importante en la estética de la piscina y en otros factores. Nos referimos a los revestimientos de la misma. En las siguientes líneas te queremos presentar el revestimiento Aquacrete y también algunos otros datos que pueden servirte de ayuda a la hora de elegir el revestimiento de tu piscina.

aquacrete

El revestimiento en una piscina va a determinar, fundamentalmente dos cosas: la parte estética y visual de la piscina, y el confort a la hora de usarla. En cuanto al primer punto, el revestimiento le da color a la piscina por eso es importante elegirlo correctamente. Lo habitual es que la mayoría de propietarios los elijan en distintos tonos de azul pues se trata de un color que realmente transmite muy buenas sensaciones y le da a la piscina un aspecto atractivo, sin embargo, hay otros muchos: lavanda, negro, rosa, verde, blanco, etcétera. Elegir uno u otro dependerá de nuestros gustos personales.

En cuanto al segundo punto, el revestimiento va a determinar el confort al usar la piscina en cuanto que apoyamos los pies sobre el mismo. Si los materiales son de calidad la experiencia será agradable y si no lo son, justamente lo contrario. Aunque también influye la forma de colocar este revestimiento en lo confortable que pueda ser para el usuario.

El revestimiento Aquacrete además de una amplia gama de colores ofrece las siguientes ventajas que es interesante valorar:

  • Se trata de revestimientos que sirven tanto para piscinas, como para fuentes, espejos de agua o estanques.
  • Con el revestimiento Aquacrete se logra una superficie continua sin la necesidad de juntas.
  • Es apto para piscinas nuevas o viejas
  • Puede aplicarse sobre cemento, azulejos y venecitas ya existentes.
  • Permite hacer dibujos y demarcación con distintos colores
  • Se puede pulir su superficie para renovarla
  • Se limpia con facilidad
  • Una opción económica y muy atractiva para el revestimiento de la piscina cuando se persigue tanto la estética como el confort.

    TIENDAS DE PISCINAS

    Poolaria