Cerámica personalizada para piscina de Craig Bragdy Design

Diseño exclusivo para tu piscina

1263

¿Te gustaría que tu piscina fuera realmente única? Con la cerámica personalizada para piscina de Craig Bragdy Design tendrás una piscina exclusiva.

Las posibilidades de personalización son uno de los aspectos que los propietarios valoran cada vez más. Cansados de modelos industrializados, realizados en serie, son muchos los que buscan diferenciarse.

Craig Bragdy Design te ofrece la posibilidad de personalizar tu piscina a través de revestimientos cerámicos con diseños exclusivos.

El proceso que sigue Craig Bragdy Design podría catalogarse de artesanal, dividido en 3 fases:

  • DISEÑO. A mano, plasmando las ideas que puede tener el cliente sobre papel.
  • PRODUCCIÓN. Una vez dado el Ok al diseño, primero se pasa a tamaño real sobre arcilla. Posteriormente se realiza el corte de las diferentes piezas. Se aplica calor a temperaturas extremas. A continuación, se realiza el proceso de vidriado. Ya por último, se repasan todas las piezas y se confirma que todo este tal cual se ha diseñado inicialmente.
  • INSTALACIÓN. Como en el resto del proceso, la instalación tiene que ser sumamente cuidadosa, respetando el diseño original. Por ello, es necesario que el personal esté altamente cualificado para ello.

Y tras todo este proceso, habremos convertido la piscina en una verdadera obra de arte.

Con sede central en Reino Unido, Craig Bragdy Design realiza trabajos por todo el mundo, colaborando con algunos de los principales “players” en materia de diseño, arquitectura, construcción… Igualmente, cuenta con diferentes agentes, que le permiten dar respuesta a clientes de cualquier parte del mundo.

Así que ya lo sabes, si buscas convertir tu piscina en una verdadera obra de arte, algo exclusivo, Craig Bragdy Design puede hacer tu sueño realidad.

Aquí tenéis un vídeo de un espectacular ejemplo de lo que podemos conseguir con la cerámica personalizada para piscina de Craig Bragdy Design:

Más información en su web cbdpools.com

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria