Liners para piscinas elevadas

5300

Tener una piscina elevada no es algo difícil de ver. Son muchos los hogares que deciden tener una piscina que puedan quitar y poner, o al menos que no sea tan aparatosa como puede ser una piscina en la tierra, de tal manera que se pierde mucho menos espacio con ella.

Liners para piscinas elevadas

Ahora bien, tener una piscina elevada no quiere decir que no haya que revestirla. Para conseguir que la piscina dure mucho más tiempo el revestimiento de piscinas es la solución y, dentro del mismo, los liners para piscinas elevadas, que puede darse el caso de que no haya tantos como para piscinas enterradas, puede ser una forma de hacerlo.

Dentro de esos liners puedes encontrar los de la marca Doheny. Es fácil de instalar y de larga duración, con una gran selección de los mejores liners para piscina tanto enterrada como elevada. Cada lona de la piscina viene con un DVD de instrucciones que te muestra cómo instalar un nuevo revestimiento de vinilo como los profesionales sin que tengas que recurrir a ellos en caso de querer hacerlo por ti mismo.

Llevan cuatro tipos diferentes de revestimiento de piscina: revestimientos de superposición, superposición de liners expandibles (si tu piscina sobre tierra tiene un “extremo profundo”), revestimientos de piscina moldeadas, y revestimientos de fondo plano rectangular.

Pueden asesorarte en cuanto al mejor revestimiento para tu piscina y con los diseños que tienen, seguro que encuentras el que más te gusta o el que va más acorde con la decoración del lugar donde esté ubicada la piscina.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria