Introducción a los Revestimientos de Arena

348

Las piscinas de arena es un sistema bastante novedoso en el sector de la piscina, es un revestimiento muy utilizado para grandes superficies (hoteles, resorts, centros de atracciones…).

destacado-arena-1

Básicamente este tipo de revestimiento consta de arenas de cuarzo o marmol, y una resina, dependiendo de la empresa tienen diferentes versiones de resinas y acabados de arena.

Se trabaja muy bien adaptándose a cualquier forma y profundidad, este tipo de revestimiento de piscina, se llega a instalar sin estructura de piscina, como tal, ya que utilizando unos tipos específicos de malla para su sujección y aprovechando la forma del terreno, es suficiente para su aplicación.

La parte más interesante de este tipo de piscina, es el acabado tan realista de las mismas, nos trasladan a zonas paradisiacas de países cálidos, insinuando esas bellas playas que alguna vez hemos estado en época de vacaciones.

También las piscinas de arena se combinan con muchos materiales exteriores, llegando a tematizar las piscinas a gusto del consumidor.

El revestimiento se puede encontrar en arena fina de diferentes colores; marron, blanco, negro.. y también se puede combinar con piedras pequeñas y de mayor tamaño que la arena, rompiendo un poco esa continuidad.

Materiales de la naturaleza, usados para piscinas privadas o públicas.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria