Personaliza tu piscina con aquaFX®, de ecoFINISH

118

Gracias a estas plantillas, podrás incluir, marcas, diseños personalizados, marcadores, etc, al revestimiento de tu piscina, consiguiendo un aspecto único y exclusivo.

aquafx-de-ecofinish

AquaFX, está diseñado para permitirnos incluir casi cualquier cosa a la estética del vaso de la piscina, aunque debemos tener en cuenta un importante detalle ya que ecoFINISH ha diseñado sus plantillas para ser utilizadas específicamente sobre piscinas revestidas con sus conocidos materiales, aquaBRIGHT™ y polyFIBRO™, por lo que no tenemos la certeza de su efectividad sobre otros revestimientos.

En cualquier caso, se trata de un producto muy interesante y con una aplicación muy sencilla, lo que lo hace especialmente atractivo.

Podemos personalizar con diseños únicos, con marcas, logotipos, publicidad comercial, cualquier color dentro de la gama RAL, marcar medidas, profundidades, líneas de separación para calles de natación…sus opciones son innumerables.

A su vez, al utilizar aquaFX también tenemos la posibilidad de crear efectos de color únicos dentro del vaso de la piscina. Desde degradados, efectos luminiscentes (sobre todo visibles durante la noche) e incluso conseguir efectos espectaculares mediante el estratificado de diferentes colores.

En definitiva, una nueva alternativa de personalización para nuestra piscina o spa, que podría ser un producto redondo si fuera posible su aplicación en cualquier tipo de revestimiento.

ico_video

Ecofinish

Video de aquaFX

Fuente youtube

Más información en Ecopoolfinish o en Natural Pools, representante en el mercado español.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria