Plantillas Fillable Friends de Aquastar Pool Products

221

Fillable Friends de Aquastar Pool Products es un sistema de plantillas rellenables, pendiente de patente, las cuales nos facilitan la personalización de nuestra piscina.

plantillas-fillable-friends-aquastar-pool-products-1

Basándonos en el uso de plantillas ya existentes en dos colores disponibles; blanco y gris oscuro, rellenamos su interior con aquel material y colores que más nos gusten, de modo que consigamos el efecto deseado.

En lugar de tener que trabajar con el engorroso sistema de ir adosando las plaquetas de gresite en función de nuestras necesidades, este sistema nos permite haber personalizado la plantilla antes de colocarla en la piscina, facilitándo y además abaratando enormememnte el proceso de dicha personalización.

Posteriormente, la adherimos al vaso de la piscina protégiendolo para que no sea dañado a la hora de continuar con el resto del proceso de revestimiento de la piscina.

Una vez que ya hemos finalizado con el revestimiento del vaso, procedemos a quitar la protección de la plantilla y tendremos nuestro dibujo personalizado totalmente adaptado al vaso, consiguiendo un efecto muy estético.

plantillas-fillable-friends-aquastar-pool-products

Las plantillas rellenables Fillable Friends son aptas para diversos materiales como yeso, hormigón, microcemento, “pebble”, arena, gresite, y mucho más.

Estos son algunos ejemplos de plantillas Fillable Friends ya finalizadas:

plantillas-fillable-friends-aquastar-pool-products-3

plantillas-fillable-friends-aquastar-pool-products-4

plantillas-fillable-friends-aquastar-pool-products-5

Más información en Aquastar Pool Products

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria