Gold Collection de Ezarri

Mosaicos de oro

166

La Gold Collection de Ezarri se caracteriza por el uso de mosaicos de oro puro de 24 kilates, en busca de un revestimiento de lujo para tu piscina, convirtiéndola en absolutamente exclusiva.

Mosaico de oro de la Gold Collection de Ezarri, utilizado en el revestimiento de una piscina de lujo y su exterior

Obviamente, estamos hablando de un mosaico con una estética singular, que llama la atención de cualquiera que lo vea.

La Gold Collection de Ezarri hace de nuestra piscina un espacio elegante y distinguido. Esta colección Gold se basa principalmente en mosaicos de oro 24k, de formato 2,5 x 2,5 cms, con un acabado espejo oro.

No se trata de piezas de oro macizo, sino que a partir de oro de 24K fundido, se crean piezas con laminado en hojas que se envuelven en una capa protectora de vidrio.

Como ya es habitual en la mayoría de modelos de Ezarri, el empanelado utilizado en la Colección Gold es JointPoint®.

Detalle de gresite del mosaico de oro de la Gold Collection de Ezarri

Esta colección cuenta con hasta 12 modelos de teselas diferentes. Así, por ejemplo, nos encontramos con el modelo Gold 25, en el que el oro es el protagonista absoluto de cada tesela.

En el resto de modelos, los gresites dorados se combinan con mosaicos en diferentes tonalidades: tonos claros, perlados, grises, azules, efectos brillo…

Estos son modelos como Carrara Gold 25, Perla Gold 25, Bali Stone Gold 25, Ocean Gold 25, Jade Gold 25, Alexander Gold 25 y más.

En estos modelos, el porcentaje de piezas Gold se reduce, siendo únicamente del 2% del total de la superficie de mosaico.

Ejemplo de la tesela modelo Gold 25 de la Gold Collection de Ezarri
Ejemplo de la tesela modelo Gold 25 de la Gold Collection de Ezarri

En cualquier caso, si buscas un revestimiento mosaico para tu piscina, y quieres que sea excepcional y único, no puedes dejar de valorar esta Colección Gold de Ezarri, mosaicos de oro.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria