Lámina armada con diseño gres porcelánico

2041

La lámina armada con diseño gres porcelánico llega al mercado para dar respuesta a una tendencia en el revestimiento de piscinas que no deja de crecer.

Primero fue la el diseño de lámina armada imitando la estética del gresite o mosaico, luego con diseños de piedra natural, incluso diseños de revestimiento imitando a la madera. Ahora llega la lámina armada con diseños que asemejan el efecto del gres porcelánico en el interior de la piscina.

VENTAJAS DE LA LÁMINA ARMADA

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la lámina armada se ha convertido en una de las principales alternativas a la hora de revestir la piscina. No importa si se trata de una piscina nueva o una ya existente que queremos reformar.

El crecimiento de su demanda se debe a varios factores:

ESTANQUEIDAD. La lámina armada es un material que actúa tanto como elemento estético como revestimiento impermeabilizante, evitando el paso del agua.
ESTÉTICA. Las posibilidades de diseño son múltiples, por lo que el propietario de piscina tiene un montón de posibilidades entre las que poder elegir
RESISTENCIA. Aunque se trata de un material ligeramente flexible, tiene una gran resistencia.
VERSATILIDAD. Es apto para revestir prácticamente cualquier piscina.
INSTALACIÓN. Su montaje es rápido y bastante limpio. Eso sí, necesita de personal bien cualificado en la instalación de este producto.

LÁMINA ARMADA QUE IMITA AL GRES PORCELÁNICO

La razón por la que diferentes fabricantes de membrana armada están ofreciendo esta temporada diferentes modelos de lámina armada con diseño gres porcelánico es clara: adaptarse a las nuevas tendencias.

El revestimiento de piscinas mediante gres porcelánico ha crecido muchísimo en los últimos años. La idea de personalizar nuestra piscina con diseños diferentes al clásico gresite está en la cabeza de muchos propietarios de piscina. El ser capaces de ofrecer a estos clientes, la estética del gres porcelánico combinada con las ventajas de la lámina armada es un proceso que podríamos catalogar como natural.

Así nos encontramos con que de cara a este 2023, diferentes fabricantes de lámina armada, lanzan sus propuestas de diseño que imitan la estética del gres porcelánico. Y tal que como ya ocurre con el gres porcelánico, tiene visos de convertirse en una de las grandes tendencias de este año.

Estaremos atentos.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria