Gresite Lava Glass de Island Stone

75

El gresite Lava Glass de Island Stone es un revestimiento exclusivo realizado en vidrio fundido con una superficie iridiscente y ondulada que juega con la luz en el agua.

gresite lava glass de island stone instalado en piscina y pared

Cuenta con una pintura posterior aplicada a más de 550ºC, lo que genera ese tono nacarado brillante con efectos más claros o más oscuros en cada pieza de mosaico.

Este aspecto reluciente de la superficie resulta muy atractivo y acogedor, resultando ideal para su uso en piscinas, tanto en el interior como en su entorno.

Con su superficie ondulada y esos efectos de color hacen que ante la acción de los rayos del sol, su estética sea inconfundible y única.

Su resistencia está más que testada, cumpliendo e incluso superando los requisitos necesarios para entornos húmedos o bajo el agua, y también contra los efectos de la congelación y descongelación.

gresite lava glass de island stone en tonos verdes, instalado en borde piscina

El gresite Lava Glass de Island Stone está disponible en dos formatos: 2,5 x 2,5 cms o 2,5 x 5 cms. Cada plancha de gresite tiene una medida de 30,5 x 30,5 cms.

Un aspecto interesante es la disponibilidad de unas piezas especiales para bordes o escalones, las cuales quedan realmente bien una vez instaladas. Dichas piezas tienen unas medidas de 1×13.

Los seis colores disponibles son: Burning Ice, Cool Tropics, Deep Flow, Hazy Wave, Liquid Rock y Solid Ash, evocando diferentes tonalidades azules y verdes.

Más información en Island Stone

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria