Superpool, adhesivo subacuático para piscinas

3383

Recientemente, Sailing Technologies (DrSails) y Fluidra Accelera han llegado a un acuerdo, un contrato de aceleración, por el que a los primeros se les abren las puertas del mundo de la piscina a través del canal de comercialización de un gran gigante como Fluidra.

Para ponernos en situación, primero debemos saber cómo surge Superpool

Jordi Arbusà y Kiko Ripoll, creadores de una exclusiva tecnología adhesiva, primero la patentaron y posteriormente pasaron a comercializarla bajo el nombre de su marca DrSails, principalmente en el mundo náutico.

Lo que hace que esta tecnología adhesiva sea diferente, es su capacidad para poder adherir superficies, incluso bajo el agua, con todas las ventajas que eso supone.

Con el tiempo, valoraron la posibilidad de poder aplicar su tecnología a otros campos y es aquí donde entra en juego Fluidra Accelera (Apoyo y soporte a start-ups con proyectos innovadores y sostenibles relacionados con el mundo del agua), con los cuales diseñan una estrategia conjunta, que entre otras cosas, ahora les ha permitido entrar directamente a comercializar su producto dentro del mundo de la piscina, bajo el paraguas de una empresa internacional tan reconocida como Fluidra.

Su flexibilidad, y versatilidad, junto con la ya comentada capacidad de adherencia bajo el agua, hacen de Superpool un producto muy interesante para múltiples actividades relacionadas con la reparación y rehabilitación de piscinas.

Más información en Fluidra Accelera

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria