ReNew, liner reciclado para piscina de Swimmingly

Un revestimiento para piscina eco-certificado y con gran rendimiento

61

ReNew, liner reciclado para piscina de Swimmingly, es el primer vinilo para revestir piscinas con un 51% de contenido reutilizado.

Liner ReNew de Swimminly combinando los diseños Mined Stone y Villa Aqua
Liner ReNew de Swimminly combinando los diseños Mined Stone y Villa Aqua

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, el liner y la lámina armada se han convertido en un de los principales sistemas para el revestimiento de piscinas. Un sistema en el que estética y estanqueidad se concentran en el mismo producto.

En esta ocasión te queremos hablar una nueva gama del especialista en liner Swimmingly, ReNew.

Se trata de un liner fabricado a medida de la piscina, en una sola pieza. Lo que muchos conocen coloquialmente como liner “en bolsa”, el cual se ajusta al vaso de la piscina, haciendo vacío. Es la presión del agua la que lo ajusta perfectamente a las medidas y formas de la piscina.

Como decíamos al principio, la gama ReNew se caracteriza fundamentalmente por el uso de material reciclado. Esto convierte a este liner en uno de los más sostenibles y respetuoso con el medio ambiente, del mercado.

ReNew, el liner reciclado para piscina de Swimmingly está certificado por SCS Global Services, líder mundial en certificación, auditoría y verificación de terceros.

La gama ReNew cuenta actualmente con un diseño para suelo, Mined Stone. Respecto a las paredes, podemos elegir entre dos diseños diferentes: Villa Aqua e Iris Glass.

Liner ReNew Mined Stone
Liner ReNew Mined Stone

De este modo, la piscina contará con un fondo con el diseño Mined Stone combinado con una de las dos alternativas para pared.

Liner ReNew Villa Aqua
Liner ReNew Villa Aqua
Liner ReNew Iris Glass
Liner ReNew Iris Glass

La gama ReNew de liner para piscina no sólo cuenta con un diseño súper atractivo, sino que además, es actualmente el más sostenible del mercado.

Más información en Swimmingly

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria