Los ocho pasos para rehabilitar tu piscina por DLW delifol

3416

La rehabilitación de una piscina con lámina armada es un método rápido y económico. Como única premisa se requiere un vaso estáticamente estable.

8pasosdelifol

A continuación mostramos los pasos a seguir en la rehabilitación, con lámina armada de DLW delifol, de una piscina exterior de 9 x 4 metros con skimmer y escalera .

(Foto 1)
La antigua lámina así como el fieltro de poliéster han sido desmontados. Asimismo han sido aflojadas las sujeciones de los accesorios de la piscina. Quedan visibles 10 cm de la antigua lámina en el borde superior de la piscina, que servirán posteriormente para soldarle el nuevo revestimiento.

(Foto 2)
Se controlan las paredes y fondo y se repara según necesidad. La tira de lámina restante en el borde superior de la piscina es limpiado a fondo para dejarlo preparado para su posterior unión con la nueva lámina. Se desinfecta el vaso con Acticide SR 4041.

(Foto 3)
3 Se colocan los perfiles colaminados en los escalones. El fieltro de poliéster es cortado a la medida exacta y pegado en las zonas libres. Los perfiles y el fieltro de poliéster forman una superficie llana. Se recorta el espacio para el foco y los demás accesorios.

(Foto 4)
4 El fieltro de poliéster ha sido colocado en las paredes. Se abre un segundo espacio para otro foco sumergido. En la cabecera ya esta colocado el primer tramo de lámina. Restan por colocar el fieltro de poliéster en el suelo y el resto de los paños de lámina armada.

(Foto 5)
Las paredes han sido revestidas con la lámina armada, pero todavía faltan las aberturas para los accesorios y focos. El fieltro de poliéster ha sido colocado en el suelo.

(Foto 6)
Los espacios para los accesorios han sido recortados y se les ha procurado la necesaria estanqueidad pueden ser revestidos. Las láminas del suelo han sido colocadas y son soldadas a continuación a las láminas de la pared procurando la debida tensión (retranqueo).

(Foto 7)
Todas las costuras de soldadura han sido selladas con PVC líquido del mismo color y la piscina puede ser llenada. La lámina armada delifol queda sin arrugas y completamente lisa. El llenado de una piscina de 50 m3 dura unas 45 horas.

(Foto 8)
La piscina ha sido completamente renovada volviendo a ser el punto de atención de la casa. Color: delifol NG azul. Los escalones han sido elaborados con lámina antideslizante en delifol NGP celeste. Tiempo de ejecución: de dos a tres días. Fotos: DLW delifol.

Más información en delifol

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria