Microcemento para piscinas Aquaciment M

4466

Aquaciment M de Top Ciment es un microcemento de terminación, especialmente pensado para su uso en el revestimiento de piscinas.

microcemento-aquaciment-m-top-ciment-1

A la hora de construir una piscina es muy importante elegir bien cuáles serán los materiales con que la elaboremos porque de ellos dependerá en buena medida su funcionalidad y su durabilidad en el tiempo.

En este artículo vamos a presentarte un producto muy interesante de incluir en los diferentes materiales utilizados en la construcción o rehabilitación de tu piscina: el microcemento para piscinas Aquaciment M.

El microcemento para piscinas Aquaciment M es un microcemento de acabado, es decir, está ideado para ser añadido como toque final del revestimiento de la piscina y se aplica sobre la última capa del producto Aquaciment XL una vez que el soporte esté limpio y en buenas condiciones.

Para usarlo correctamente mezclamos 10 kilos de microcemento para piscinas Aquaciment M con 3 litros de resina Acricem, que también vende el fabricante. Agitamos la mezcla hasta obtener un líquido de color homogéneo y luego vertemos Aquaciment XL de manera gradual mezclando todo con un agitador mecánico pero de bajas revoluciones hasta obtener una masa resultante homogénea. Ahora extendemos todo el producto a través de llana de acero.

microcemento-aquaciment-m-top-ciment-2

La temperatura de aplicación debe ser de entre 5 y 30 grados, el pot-life de unos 40 minutos a unos 20 grados y el consumo debe ser de un kilo por metro cuadrado en una mano.

Puede ser almacenado durante 12 meses a partir de la fecha de fabricación así que si estás pensando en adquirirlo, será recomendable que lo hagas justo cuando planees usarlo o en un plazo cercano.

En cualquier caso, la conservación ha de realizarse en temperaturas inferiores a 30 grados centígrados.

El resultado, una vez hemos aplicado el producto siguiendo todas las instrucciones, es un revestimiento para piscinas con un espesor bajo pero una fortísima adherencia. Por esta razón, es un producto altamente interesante para alargar la vida útil de la piscina y mantenerla en óptimas condiciones durante mucho más tiempo, al igual que de cara a conseguir un aspecto moderno y atractivo.

Más información en Top Ciment

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria