Introducción a la Fibra de Poliester

3413

La resina de poliéster, junto con la fibra de vidrio, es como vulgarmente se conoce a este material, que se aplica como revestimiento para las piscinas llamado “fibra de poliéster”.

destacado-fibra-1

La fibra de poliéster es un material realmente versátil a la hora de utilizar en las piscinas ya que nos va a proporcionar dos cosas muy importante, que van a ser, la estanqueidad y el acabado final, aunque muchas de las veces para tener un acabado óptimo, lo que se hace es echarle un “Gel coat” que es una pintura de calidad, que se le vierte al producto una vez aplicada la fibra de poliéster, dándole mayor durabilidad y belleza.

Actualmente este tipo de acabado, se dá en un pricipio en las denominadas piscinas de poliéster, que se construyen en una sola pieza y son en su totalidad de fibra de poliéster, algunas casas lo mezclan con otros materiales para darles más grosor con espumas de poliuretano o similares.

Es un material utilizado hace muchos años con buenos resultados en su aplicación, sobre todo en los barcos que están en constante contacto con el agua.

Actualmente es un material muy utilizado también para la rehabilitación de las piscinas ya que su aplicación no es difícil, es rápida y nos dará las garantías de estanqueidad deseadas.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria