Pebble Fina es la última incorporación al universo de acabados de calidad para la piscina, desarrollados por Pebble Technology, continuando con otras tecnologías como Pebble Tec o Pebble Sheen.
En Pebble Fina se combina la más alta tecnología como diseños clásicos y duraderos logrando un interior lujoso, suave, duradero y asequible.
Pebble Fina se carazteriza por el uso que en la antigua Roma y la antigua Grecia, se hacía de las puzolanas, en la mezcla de cemento, lo que proporciona fuerza y durabilidad para un acabado con una mayor densidad que ayuda a resistir el ataque químico.
Pebble Fina dispone de 14 tonalidades distintas de inspiración europea. La mayoría incluyen piezas de conchas para mejorar el aspecto y el brillo final de la superficie.
El acabado Pebble Fina será capaz de mantener su textura suave y atractivo aspecto mucho más tiempo que el yeso tradicional.
En cualquier caso, al igual que otros productos de la empresa, Pebble Fina solo puede ser aplicado por instaladores profesionales y acreditados con licencia de Pebble Technology.
Más información en Pebble Tec