Pebble Fina, de Pebble Technology

2204

Pebble Fina es la última incorporación al universo de acabados de calidad para la piscina, desarrollados por Pebble Technology, continuando con otras tecnologías como Pebble Tec o Pebble Sheen.

destacado-pebble-fina1

En Pebble Fina se combina la más alta tecnología como diseños clásicos y duraderos logrando un interior lujoso, suave, duradero y asequible.

Pebble Fina se carazteriza por el uso que en la antigua Roma y la antigua Grecia, se hacía de las puzolanas, en la mezcla de cemento, lo que proporciona fuerza y ​​durabilidad para un acabado con una mayor densidad que ayuda a resistir el ataque químico.

Pebble Fina dispone de 14 tonalidades distintas de inspiración europea. La mayoría incluyen piezas de conchas para mejorar el aspecto y el brillo final de la superficie.

Detalle Black Galaxy
Detalle Black Galaxy

El acabado Pebble Fina será capaz de mantener su textura suave y atractivo aspecto mucho más tiempo que el yeso tradicional.

En cualquier caso, al igual que otros productos de la empresa, Pebble Fina solo puede ser aplicado por instaladores profesionales y acreditados con licencia de Pebble Technology.

Más información en Pebble Tec

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria