Introducción a la Rehabilitación de Piscinas

1127

Estamos en un momento, en que el parque de piscinas de muchos paises, está envejeciendo, sobrepasando en muchos de los casos con más de 10 años de antiguedad, y como todos los materiales que van envejeciendo, necesitan pequeños retoques o incluso grandes arreglos.

destacado-rehabilitacion-1

La piscina, sufre un envejecimiento natural, y que con el paso del tiempo, empiezan a tener sus taras, pero también nos encontramos con muchas piscinas muy castigadas con muchos menos años. Esto es debido a muchos factores, desde cambios climáticos muy fuertes, mala administración de productos químicos, dejar la piscina vacia durante mucho tiempo, e incluso casas con piscinas deshabitadas por un largo periodo.

Algunas cosas, que tenemos que tener en cuenta, a la hora de cuidar nuestra piscina son; mantenerlas llenas, manterner los valores más importantes del agua en perfecto estado (ph,acl,alcalinidad..), vaciar las tuberias que no se van a utilizar…

Hoy por hoy, tenemos sistemas muy eficaces para poder rehabilitar nuestra piscina, desde las perdidas de agua por tuberia, hasta las fisuras o grietas más complicadas en las piscinas.

Iremos poco a poco, hablando de como rehabilitar de una manera eficaz una piscina, con la ayuda de nuestros expertos en rehabilitación de piscinas.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria