Impermeabilizacion de piscinas con la nueva lámina Impertex SBPOOL

2587

La nueva lámina Impertex SBPool es una alternativa a sistemas ya existentes diseñados para la impermeabilización de piscinas, ya se trate de la rehabilitación de una piscina ya existente o una piscina de nueva construcción

A nadie se le escapa que garantizar la impermeabilización del vaso de la piscina resulta fundamental a todos los niveles. Actualmente son diversos los sistemas de impermeabilización existentes.

Algunos de ellos quedan ocultos bajo el revestimiento de la piscina, otros como la lámina armada, actúan tanto como impermeabilizante, de cara a garantizar la estanqueidad de la piscina, como revestimiento final, con la estética elegida en cada caso.

En esta ocasión, la lámina Impertex SBPOOL se encuentra entre las alternativas de la primera opción; impermeabilizante oculto bajo la terminación de la piscina.

¿Cómo funciona Impertex SBPool?

Resumiendo, podríamos decir que se trata de láminas adheridas a la piscina mediante cemento cola C2 TE S1/S2, colocadas a testa (no solapadas), sobre las cuales, una vez selladas las juntas de unión, podremos colocar el revestimiento final de la piscina.

La lámina Impertex SBPOOL está formada por tres caspas:

  • Una lámina impermeable de EVA-C
  • Dos láminas diferentes de geotextil; una diseñada para su agarre al vaso de la piscina y otra para facilitar el agarre del cemento cola y el posterior revestimiento.

Dicha lámina está diseñada de modo que, por un lado, drena y compensa el vapor de agua generado por el cemento cola, y a su vez, incrementa su agarre al vaso de la piscina.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo de Impertex SBPOOL

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria