Liners para piscina Pacific Pools

3080

La tendencia actual de los revestimientos para piscinas pasan por los liners, un material que está teniendo mucho éxito y que nos permite, ya no solo disfrutar de una buena impermeabilización de nuestra piscina sino también de una estética atractiva, tanto con colores lisos como estampados con dibujos, cenefas y diseños especiales.

liner-pacific-pools

A este respecto, una de las marcas que dispone de liners exclusivos así como una línea de liners más básicos, es Pacific Pools, del grupo internacional Latham, empresa que trabaja desde hace años con este tipo de producto, y con gran relevancia en el mercado americano.

Dispone de una serie, Signature Series, que ofrece revestimientos de vinilo para piscinas enterradas pero también para piscinas elevadas (algo que no en todas las marcas se puede encontrar).

Así mismo, tiene una línea exclusiva para los profesionales de la marca en cuanto a revestimientos especiales (con diseños más exclusivos).

Los revestimientos de vinilo usan el proceso “Ultra-Seam”, realizados en polímero y acero. Son los únicos revestimientos disponibles que cuentan con fuertes costuras que eliminan las líneas visibles en el fondo de la piscina, afeando de ese modo el diseño de la misma.

En cambio, con la técnica que utilizan en Pacific Pools tendrás una superficie lisa y suave muy fácil de mantener para que no tengas que estar pendiente de ella.

Los productos que ofrece son fuertes y duraderos además de ser tratados con un fungicida especial para inhibir el crecimiento de bacterias y al mismo tiempo proteger la salud de la familia. El revestimiento es mucho más fácil de limpiar y no raya la piel ni se engancha a los bañadores.

Podrás encontrarlo en una gran variedad de colores y diseños además de patrones exclusivos de la marca para sus profesionales asociados.

Más información en Pacific Pools

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria