TOUCH, quizás la mejor lámina armada para piscinas

13985

La membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH es un revestimiento para piscinas en 3D inspirado en la naturaleza, en el que destacan sus cualidades técnicas y sus atractivos diseños.

renolit-touch

Gracias a estas características, TOUCH se ha convertido en la membrana más fuerte, duradera y resistente del mercado, apoyándose entre otras cuestiones, a sus 2mm de espesor, siendo la primera´membrana del mercado con este grosor (el habitual de este tipo de producto en el mercado es 1.5mm).

Este especial espesor permite que los diferentes diseños RENOLIT ALKORPLAN TOUCH tengan un característico relieve que produce una tacto muy agradable.

La gama TOUCH acualmente está compuesta de 6 diferentes modelos, que inspirándose en la naturaleza, nos permiten crear espacios únicos enmarcados en diversos ambientes:

AUTHENTIC
Ideal para el revestimiento de piscinas en un entorno rústico y natural donde pueda haber rocalla o vegetación exuberante. Confiere una textura de piedra arenisca o arcilla.
renolit-touch-authentique

RELAX
Se asemeja al color de la arena fina de playa, resultando muy atractivo para su implantación en ambientes exóticos que nos transportan a playas lejanas del Mar Caribe, con reflejos turquesas y cristalinos.
renolit-touch-relax

ELEGANCE
Con vetas oscuras y elegantes como las de la pizarra, viste piscinas cosmopolitas que tiñen el agua de un color azul profundo, cautivador desde el primer instante.
renolit-touch-elegance

VANITY
Singularidad para piscinas ostentosas y espectaculares que estimulan a la vanidad de sus propietarios.
renolit-touch-vanity

SUBLIME
Emula el mármol travertino noble y es el revestimiento perfecto para piscinas modernas y actuales.
renolit-touch-sublime

PRESTIGE
Pensado principalmente para entornos minimalistas y de diseño, con una estética que evoca a la roca volcánica.
renolit-touch-prestige

La atractiva gama de TOUCH viene a completar la ya de por si, amplia oferta de membranas RENOLIT ALKORPLAN.

Un aspecto importante a considerar respecto a la lámina armada, y en especial a la membrana TOUCH, es su instalación.

A continuación vamos a detallar algunos aspectos relevantes a la hora de poder instalar membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH del modo más profesional.

Antes de proceder a la colocación y termo sellado de la membrana sobre la superficie de la piscina deberemos seguir los siguientes pasos:

  • Adecuar el vaso de la piscina comprobando el estado de su equipamiento, reparando fisuras si las hubiera y limpiando las posibles impurezas en paredes y fondo.
  • Desinfectar el vaso de cara a evitar que queden restos de materia orgánica en su superficie.
  • Fijación de los anclajes necesarios para la colocaión de la membrana, sobre la superficie del vaso de la piscina.
  • Colocar el geotextil en pared y suelo, el cual, gracias a su tratamiento fungicida, evitará la proliferación de hongos entre la membrana armada y el vaso, y nos ayudará a disimular posibles irregularidades del vaso. Proporciona además una sensación aún más agradable al bañista, cuando camina sobre la membrana. Resulta recomendable su aplicación bajo todos los tipos de membrada armada de RENOLIT ALKORPLAN.

renolit-touch-rehabilitacion-2

Dado el especial espesor de la membrana armada TOUCH, y para conseguir el mejor resultado, se recomienda que la soldadura de membrana se realize a testa. De este modo, evitaremos el habitual escalón que se genera con la soldadura por solapamiento, ya que su grueso es más evidente que el de una membrana tradicional.

Así tendremos una terminación más estética, ya que si se hace correctamente la soldadura se volverá invisible e incluso no será siempre necesario utilizar para su sellado el PVC líquido.

Por ello sería recomendable que no obligatorio, sobre todo en la zona del suelo, ya que es donde más visibles resultan las soldaduras.

De cara a lograr el mejor y más atractivo resultado, además de la utilización del fieltro geotextil fungicida RENOLIT ALKORPLAN, que comentábamos anteroirmente, también es recomendable el uso en el suelo de la banda de soldadura a testa, la cual, junto al geotextil, compensará el relieve junto a las juntas y proporcionará al bañista una sensación más agradable al caminar.

renolit-touch-instalacion-1

Una vez acabada la soldadura de todas las membranas de la piscina es recomendable incorporar el Sellador de juntas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, PVC líquido específico para el acabado de soldaduras, ya sean por solape como a testa. Su color, textura y composición hacen que combine a la perfección con las membranas RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, y su formulación mejorada lo hace muy resistente al paso del tiempo y a la decoración.

Y no lo olvides, tu membrana TOUCH siempre instalada por profesionales autorizados RENOLIT ALKORPLAN.

Recuerda, ya se trate de una piscina de nueva construcción, de la reforma de una nueva o simplemente, un cambio estético, con TOUCH tendrás una piscina de diseño único y exclusivo.

¿Quieres saber más sobre piscinas revestidas con membrana RENOLIT ALKORPLAN TOUCH? Consulta Aquí.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria