La empresa Gres de Aragón dedicada a la fabricación de gres para piscinas, enseñamos sus sistemas de coronación para piscinas, con patente propia.
Entre los más conocidos podemos encontrar:
El sistema Natural, que está formado por piezas en cerámico preparadas para la intemperie y antideslizante por normativa para su uso en piscinas privadas y públicas.
El sistema GA-2, solución constructiva de hormigón y cerámico para la realización de desbordantes de muy rápida ejecución, tanto para sitios privados como públicos, nos lo encontramos también en la variación GA-2 natural con acabado cerámico.
El sistema Finlandes, para crear laminas de agua totalmente continuas y con el sistema de hormigón para facilitar su instalación, pudiendo ser revestido con cerámico.
El sistema Zurich, Rebosadero con nivel de agua alto, aumenta la visibilidad de la lámina de agua y evita el retorno del agua al vaso.
Desde el punto de vista arquitectónico, permite elevar la lámina de agua por encima del nivel de la playa.
Bordes porcelanicos, diseñados para que el solado llegue hasta el final de la piscina recreando diferentes acabados y tonalidades, todas antideslizantes y con piezas especiales para su montaje.
Gran variedad de acabados inteligentes para diferentes gustos en la realización de nuestra piscina.