Gresite para piscinas Aqualuxe, de Hisbalit

260

La gama de gresites para piscinas Aqualuxe de Hisbalit destaca por su efecto brillo en tonalidades no monocolores, logrando efectos en la superficie y en el agua muy atractivos

gresite-aqualuxe-hisbalit-1

Como el resto de la producción de Hisbalit, Aqualuxe es un revestimiento vítreo para piscina basado en vídrio reciclado, apto para su uso tanto en exterior como en interior.

Está disponible en 2 tamaños diferentes con gresites de 2,5 X 2,5 cms o un poco más grande (tendencia), en 4 X 4 cms.

Cada pieza cuenta con un espesor de 4mm y un espacio de junta de 2mm.

Actualmente, Aqualuxe está disponible en 8 tonalidades diferentes, que como decíamos, destacan por el efecto brillo de su superficie.

Gama de colores gresite Aqualuxe de Hisbalit
Gama de colores gresite Aqualuxe de Hisbalit

Como otros muchos gresites del mercado, Aqualuxe viene en piezas enmalladas, las cuales podemos ir recortando, en función de las necesidades de la instalación.

Además, puede ser instalado en toda la superfice del vaso de la piscina, tanto fondo como paredes. Incluso cabe la posibilidad de instalarlo en el entorno exterior, aunque en este caso, es recomendable elegir la versión antideslizante, evitando posibles resbalones o accidentes (Las dos alternativas disponibles son Brillo o Antideslizante) o en paredes del entorno de la piscina, por ejemplo.

Recordemos que Hisbalit cuenta ya con más de 50 años de experiencia en la producción de gresite o mosaico de vidrio.

Ejemplo instalación con gresite Aqualuxe de Hisbalit
Ejemplo instalación con gresite Aqualuxe de Hisbalit

Más información en Hisbalit

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria