Efecto perla y efecto brillo en los revestimientos de piscina

9379

Las tendencias en el diseño son muchas veces impredecibles. Un ejemplo de ello dentro del mundo de la piscina, es la vuelta de los revestimientos con efectos perla o efecto brillo, en diferentes materiales.

A continuación os queremos mostrar algunos ejemplos de diferentes tipos de revestimiento que incluyen dichos efectos. En muchos casos, sumamente llamativos, pero también en muchos otros, modernos y elegantes.

LÁMINA ARMADA Y LINER
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la lámina armada se ha convertido en uno de los principales sistemas de revestimiento de piscinas, ya sea únicamente por estética, ya sea también por su capacidad impermeable, sumamente valorada en piscinas, más si cabe en la reparación o reforma de las mismas.

En los últimos tiempos, muchos de los fabricantes han apostado por diseños que tienden a imitar la naturaleza o revestimientos tipo piedra, porcelánicos, mármoles, etc. Pero también hemos detectado la aparición de nuevos diseños en los que se apuesta claramente en los efectos perlados y en los brillos del revestimiento. Aquí tenéis algunos ejemplos:

Lámina armada Elbe Silver Lagoon

Lámina armada Haogenplast StoneFlex Pearl

Liner Royal Navy de Loop Loc

GRESITE
El revestimiento más utilizado en nuestro país hasta la fecha, cada vez ofrece más y más diseños diferentes a las tonalidades habituales. Estos son otro par de ejemplos de tonalidades efecto brillo, utilizadas en piscinas:

Gresite Aquastyle Ambient Iridiscent de Onix Mosaico

Gresite Alttoglass Platino

FIBRA
Las piscinas de fibra, también conocidas como piscinas de vaso de poliéster también se adaptan a las nuevas tendencias con efectos brillantes, que se apartan a los colores monocromáticos de antaño, rompiendo con los diseño más clásicos. Otros dos ejemplos:

Modelo Alabaster de Freedom Pools

Revestimiento mineral Vulcano de DTP

REVESTIMIENTOS CONTINUOS
Algunos revestimientos continuos como el microcemento también ofrecen la posibilidad de lograr ese acabado brillante tan atractivo, mediante tratamientos especiales. Aquí os dejamos un ejemplo de un microcemento blanco brillo utilizado en el interior de la piscina.

Revestimiento Continuo EcoFinish AquaBright

En otros revestimientos como pueden ser los porcelánicos, aún no están tan conseguidos eso efectos brillo y perla de los que estamos hablando.

Estaremos al tanto de la evolución de este tipo de tonalidades dentro del mercado de la piscina. Y no olvidéis analizar bien el tono del revestimiento que vayáis a elegir, de cara a conocer el color que va a tener el agua con dicho revestimiento.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria