Revestimiento continuo Pebble Pro

3646

Cada vez son más las personas que, a la hora de diseñar su piscina, se están decidiendo por los revestimientos más modernos que ofrecen las marcas como es el caso de Pebble Pro, un revestimiento continuo de calidad que está teniendo muy buena acogida entre los profesionales y que empieza a llamar la atención de muchos aficionados a la piscina.

pebble-pro

Pebble Pro se encarga de distribuir a nivel europeo el producto de revestimientos que la propia marca fabrica.

Con una experiencia de más de 15 años en Europa, en países como Portugal, España, Francia, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Irlanda, Mónaco, Italia, Chipre, Grecia, etc., se encarga de coordinar el trabajo para la instalación de un producto que parece una obra de arte alternando, por un lado, las técnicas más modernas y, por otro, lo más clásico y elegante que pueda haber para crear un producto de primera calidad.

El revestimiento que ofrece la marca se realiza a través de guijarros de Nueva Zelanda, un material único para la marca. Estas piedras han sido naturalmente laminadas con el tiempo en el lecho del río y en la playa para dar una sensación suave y muy antideslizante.

Es una técnica que se ha utilizado en Australia por más de 35 años y que en las piscinas de ese país es muy usada. Sin embargo, no es realmente originaria de ese país pues la utilización de Pebble se comenzó a dar en Estados Unidos en los años 80 y ahora es uno de los preferidos entre aquellos que tienen piscinas o bien que trabajan en el mercado de la piscina.

Ecológicamente están obtenidas bajo estrictas directrices establecidas por el gobierno de Nueva Zelanda para proteger su famoso ambiente prístino. Se ofrecen en diferentes tamaños, lavadas y en bolsa para que no haya más que colocarlas.

Pebble Pro

Se pueden escoger cinco colores básicos (sandy Beach, antartic white, jade, pacific blue y ebony) para hacer una gama de colores o bien crear colores personalizados con la mezcla de varios. Para fijarlos en la piscina se utiliza una combinación de grava y cemento que se aplica a una estructura interna pre-preparada en la piscina para conseguir que la textura final del Pebble sea la más adecuada. Hay dos tipos de acabados:

  • Pebble Pro. Es el acabado original en el que se usan piedras con 2-4mm proporcionando un aspecto muy especial y natural. De hecho, combinando las piedras de distintos tamaños y colores se puede ofrecer un aspecto totalmente diferente a la piscina, incluso dándole más profundidad o amplitud a la misma.
  • Pebble Silk. Lleva lo mejor del acabado anterior aunque, en este caso, utiliza piedras mucho más pequeñas, de 1-2mm con una textura más uniforme.

Junto a todo esto, también se pueden agregar óxidos y perlas de vidrio de tal forma que, con solo cinco colores, se pueden crear muchas tonalidades diferentes con su combinación.

Existen muchas ventajas para revestir tu piscina con este material ya que te hará pensar que estás en una playa o en un entorno mucho más natural y relajante aunque en realidad sea la piscina de toda la vida.

Más información en Pebble Pro

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria