Tipos de Rehabilitación para Piscinas

1655

destacados-tipos-rehabilitacion

Dentro del ámbito de la rehabilitación de piscinas, debemos diferenciar el tipo de rehabilitación en función del aspecto u aspectos afectados en dicha piscina. Por ello, establecemos la siguiente clasificación:

  • REHABILITACION DEL INTERIOR DEL VASO. Aquí incluiremos todas las reparaciones, modificaciones y adecuaciones a realizar en el interior del vaso de la piscina, ya sea por aspectos meramente estéticos, o por problemas estructurales de perdida de agua, grietas en el revestimiento, etc.
  • REHABILITACION O REPARACION DE LAS CANALIZACIONES Y TUBERÍAS. Incluye todo lo relativo a las canalizaciones alrededor de la piscina, así como los diferentes empotrables de la misma (skimmers, impulsores, tomas de fondo y limpiafondos, focos, etc)
  • REHABILITACION DEL ENTORNO DE LA PISCINA. Aquí nos encontramos con todo lo referente al exterior de la piscina, cambios de piedra, jardinería, cascadas, cañones, juegos de agua y luz, etc.
  • REPARACION Y/O MODIFICACION DEL SISTEMA DE FILTRACION. Cualquier cambio referente a los equipos de filtración (bombas, filtros, cuadros, válvula selectora, sistemas de tratamiento, etc).

En cuanto a las diferentes alternativas que nos podemos encontrar, debemos valorar cada caso para poder determinar cuál o cuáles son las mejores opciones y su viabilidad.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria