Vinilos decorativos para piscinas

21637

Una manera sencilla y bonita de decorar las piscinas, es con vinilos en pvc decorativos para piscinas.

La ventaja de este tipo de decoración en revestimientos, es su durabilidad en el tiempo, ya que no tiene problemas de decoloración, y son resitentes a los agente químicos de la piscina, y al uso de cualquier tratamiento al que se vea sometido, como puede ser la electrolisis, ozono, ultra violeta..

vinilos-decorativos-para-piscinas

Los vinilos decorativos son adaptables a todo tipo de piscina, ya sea de obra, fibra o pvc. Lo único que cambiará, es la manera de instalarlo, puede ser pegado en piscinas de poliéster, hasta soldado en caliente en pvc en piscinas de liner.

Las casas de vinilos, nos van a proporcionar muchas opciones diferentes, desde diseños básicos y sencillos, hasta los últimos diseños más novedosos en 3D, que dan la sensación que los objetos se van a salir de la piscina.

Otro aspecto importante a la hora de decorar nuestra piscina, van a ser los exteriores que la rodea, y dependiendo de esto, diseñaremos los dibujos un poco acorde a lo que tenemos.

Este tipo de decoración es muy utilizado en grandes parques temáticos, y pueden llegar a recrear auténticas faunas o floras marinas, con vida propia, sin ningún tipo de mantenimiento, y abierto a la imaginación.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria