Kayden, liners para piscina

2867

De la amplia oferta de liners disponibles en el mercado, hoy te hablamos del fabricante Kayden Manufacturing, el cual se dedica a producir por encargo, revestimientos para piscinas, tanto enterradas como en superficie o elevadas.

liners-kayden

Se trata de liners generados en base al tamaño, formas y profundidades de la piscina elegida, disponiendo de un amplio abanico de diseños y colores entre los que elegir, para personalizar la piscina a nuestro gusto.

Así, actualmente puedes encontrar una amplia selección entre los que se encuentran los siguientes modelos: Oxford, Orlando, Montery (este modelo tiene una borde alrededor de la parte inferior también.), Gold Palace, Silver Palace, Tango, Nexus, Rustic, White Flora, Cobblestone, Crystal Wave, Luminous, Petite Mosaic, Neo, Midtown, Lapis, Fiji, Castle,Tan Flora, Stone Canyon, Plain Blue, Sand Crystal.

Cada uno de los diseños tiene su toque personal y hace que sean más llamativos porque no se centra solo en presentar liners que sean simples sino que les da una forma única como si la piscina fuera realizada con otro tipo de material de revestimientos (como, por ejemplo, la cerámica o los azulejos).

Elegir uno de ellos a veces puede resultar difícil, dado las diferentes posibilidades existentes.

Una de las ventajas más importantes de este tipo de liners es la inexistencia de juntas por lo que no tendrás que preocuparte de que se acumule suciedad en ellas, ya que al tratarse de todo un conjunto, sin juntas ni problemas de uniones, conseguirás grandes ventajas a la hora de utilizarlo.

Más información en Kayden Manufacturing

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria