Membrana para piscina Haogenplast

3639

Dentro de los muchos tipos de revestimientos que puedes encontrar en el mercado de las piscinas, hay una marca que quizás no conozcas pero que ofrece productos de alta calidad que, sin duda, te llamarán mucho la atención. Nos estamos refiriendo a la marca Haogenplast y a sus revestimientos de piscina de alta calidad de vinilo diseñados para que duren mucho tiempo sin perder eficacia.

membrana para piscina haogenplast

Estos revestimientos para piscina Haogenplast está caracterizados por una alta resistencia química y UV, antideslizante gofrado, protección contra la abrasión mecánica y el desgaste o repeler manchas.

Son productos que puedes encontrar en cuatro modelos diferentes y que se fabrican como una marca única cumpliendo con la norma NF 5 54-803-2.

Hay que tener en cuenta que estos revestimientos para piscinas están muy de moda en estos momentos debido a las ventajas que ofrecen sobre otro tipo de revestimientos como son las pinturas, azulejos, cerámicas, etc. Si bien debes saber que esto es para que la piscina se mantenga siempre llena, manteniendo el agua durante todo el año.

Características principales:

  • Unicolor – Tiene un único color sólido de revestimiento que está compuesto por dos capas de defensa para evitar que la exposición al ambiente pueda hacer que se deteriore.
  • Unicolor con laca – En este caso se ofrece una capa de laca que actúa de barrera de muy alto nivel evitando con ello la exposición UV, la pérdida de plastificante, los daños microbianos y la resistencia a las manchas que se le pudieran quedar por las cremas o aceites bronceadores, materiales orgánicos, etc.
  • Impresión – La impresión del revestimiento es de gran calidad, como si fuera original, con llamativos colores e impresiones que te harán no decidirte por uno solo.
  • Antideslizante – Dispone de propiedades antideslizantes de alta resistencia.
  • Cumplidora – El producto de la marca cumple con todas las normativas internacionales para que no haya problema ni a la hora de la elaboración ni tampoco en cuanto a la instalación de la misma y el mantenimiento que ha de realizarse en ella.

Todos los productos de revestimiento de piscina están disponibles en la medida de anchos desde 1,5m y 2.05m. Si se quieren más grandes habría que hablar con la propia empresa para saber si podrían ser personalizados en cuanto al tamaño que se necesite.

Haogenplast AGAM
En cuanto a los liners para piscinas, Haogenplast ha llamado a su producto AGAM, un revestimiento de alta calidad para la piscina que está fabricado en un proceso controlado para cumplir con las normas internacionales ofreciendo una amplia variedad de revestimientos de piscina creados con un diseño contemporáneo y muy a la tendencia de lo que se lleva actualmente.

Lo mejor, si te interesa este producto, es ver el catálogo de liners que ofrece para los clientes y escoger los que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Más información en Haogenplast

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria