Introducción al Liner y la Lámina Armada

3677

El liner y lámina armada parten de la base que son dos materiales fabricadados en PVC, la diferencia básica es el grosor de la lámina.

destacado-lamina-armada-1

El liner o liner en bolsa se caracteriza porque viene en una sola pieza, con un sistema de termosoldado realizado en fábrica, con máquinas especialmente diseñadas para este material y el grosor suele ser de alrededor de 0,75mm, dependiendo del fabricante y si su uso es una piscina elevada o enterrada.

La lámina armada viene en rollos para poder realizar la obra in situ y poder soldarlas por calor a unos 600º de temperatura el grosor es de 1,5mm y tiene una malla intercalada entre medias, de poliester.

Una de las caracteristicas más interesantes es la flexibilidad del material que dependiendo del modelo puede llegar a dar de sí hasta un 200% de su tamaño, cabe destacar los tratamientos que llevan los liners y láminas para su uso en piscinas (bacterias,hongos,algas.) protegiéndolas totalmente de los mismos, además se adaptan muy bién a cualquier superficie y sistema constructivo, pudiendose aplicar en piscinas, que con otros materiales nos resultaría técnicamente imposible.

Encontramos una gran variedad de colores y acabados, actualmente hay empresas fabricantes de liner que tienen unos acabados espectaculares, nada que envidiar a materiales que nos encontramos en la propia naturaleza.

Un material muy agradable y muy interesante para piscinas nuevas, y muy utilizado para la rehabilitación de las mismas.

Garantia de estanqueidad y acabados en un solo material.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria