Touch Renolit
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Thursday, September 21, 2017 Rss

El precio no es lo único importante en tu piscina

Si te estás planteando hacer una piscina o rehabilitar una ya existente, seguro que ya te has vuelto “loco” buscando alternativas ecónomicas en páginas web de internet…

precios-piscinas-renolit-3

Está claro, que el precio de la piscina es importante pero no debemos perder de vista que se trata de una inversión importante y que lo que todos buscamos es que sea bonita, nos dure mucho tiempo y no nos dé problemas, por lo que las llamadas “piscinas baratas” posiblemente se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza en el futuro.

En RENOLIT saben mucho de ello, de hecho, actualmente son un referente en el uso de lámina armada para el revestimiento e impermeabilización de piscinas, ya se trate de piscinas de nueva construcción o piscinas antiguas con problemas o que necesitan “renacer”.

RENOLIT ALKORPLAN cuenta con diferentes alternativas de productos de calidad, incluso para presupuestos reducidos.

precios-piscinas-renolit-1

Cuando de piscinas nuevas se trata, una de las múltiples ventajas que presentan los revestimientos RENOLIT es su facilidad y rapidez de instalación, reduciendo enormemente los plazos habituales de construcción de una piscina.

El liner RENOLIT ALKORPLAN logra tiempos récord instalando piscinas en cualquier hogar.

Por otro lado, gracias a que es el único sistema capaz de garantizar por escrito una garantía de impermeabilidad y estanqueidad durante 10 años, RENOLIT ALKORPLAN se convierte en la alternativa ideal para evitar problemas de fugas, humedades, y los lógicos enfados y quebraderos de cabeza que estos problemas conllevan.

precios-piscinas-renolit-4

Además, a diferencia de otro tipo de piscinas, su mantenimiento es super reducido, casi nulo, y te permitirá disfrutar de tu piscina perfecta durante más tiempo.

Por todo ello, antes de decidirte por una u otra alternativa, te recomendamos que contactes con los profesionales de RENOLIT ALKORPLAN y te asesoren de que alternativas son las más adecuadas para tu piscina.

Como decían nuestros mayores “nadie da duros a peseta” y en una inversión tan importante como es una piscina no deberíamos jugárnosla a la ruleta…¿verdad?

ico_video

RENOLIT ALKORPLAN

Video Satisfacción propietario piscina renovada

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...