RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, parece gresite!!!

5401

Ceramics es la primera membrana armada para el revestimiento de piscinas, con relieve 3D que reproduce piezas cerámicas, tipo gresite, con espectacular realismo.

ceramics-renolit-alkorplan-lamina-armada-5

La nueva lámina armada RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS reproduce volúmenes de piezas vítreas reales (tipo gresite), incluyendo sus juntas, y logrando un aspecto de mosaico sumamente realista, inspirado en la mitología griega.

Como todas las membranas armadas de RENOLIT ALKORPLAN, es 100% estanca, lo que permite ofrecer por escrito, una garantía de 10 años de estanqueidad.

Tiene un espesor de 2mm, por lo que su diseño posee relieve y texturas con un increíble efecto en 3D, capaz de simular al tacto y a la vista, los conocidos “gresites” de cerámica, tan utilizados en piscinas.

No sólo destaca su bonito diseño, adaptable tanto a piscinas en renovación como de nueva construcción, también sus capacidades técnicas le permiten elasticidad y flexibilidad de cara a su adaptación a cualquier forma o rincón de la piscina.

ceramics-renolit-alkorplan-lamina-armada-2

RENOLIT ALKORPLAN presenta 4 modelos diferentes para CERAMICS, inspirados en las Diosas de la mitología Griega:

SELENE
Diosa de la luna de alas plateadas. Cautivó los corazones de los poetas clásicos y ahora deslumbra en las piscinas que la poseen. Selene, con acabado blanco lunar, proporciona un tono celeste claro como el color del cielo en un día de verano.

ETNA
Ninfa que dio nombre a un volcán donde se forjaban los rayos de Zeus, Dios de todos los dioses. Este modelo es sobrio y elegante, revestimiento con tonalidad gris que proporciona al agua un atractivo tono azulado.

SOFIA
Diosa de la sabiduría y fuente de todo conocimiento: mágico, poético y místico. Este revestimiento de una novedosa tonalidad salmón, es quizás el más sofisticado de la gama, proporcionando un espectacular tono azul turquesa al agua de nuestra piscina.

ATENEA
Diosa de la razón y la protectora de Atenas, ciudad bañada por el mar mediterráneo y en el que se inspira este revestimiento, de un azul intenso, con un brillo y matices inigualables.

ceramics-renolit-alkorplan-lamina-armada-1

Gracias al especial grosor de RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, el cual la dota de grandes capacidades antideslizantes, consigue el Certificado de nivel “C” de resbaladicidad, no resultando necesario el uso de lámina armada específicamente antideslizante, en las zonas de paso de los bañistas.

Con RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS podremos disfrutar del aspecto del “gresite” pero olvidándonos del posible desprendimiento de piezas cerámicas, despreocupándonos de las juntas entre dichas piedras, y garantizando la completa estanqueidad de la piscina.

Lógicamente, CERAMICS mantiene las reconocidas ventajas de las membranas o láminas armadas RENOLIT ALKORPLAN:

Estanqueidad garantizada. La membrana armada proporciona estanqueidad absoluta y se presenta con una amplia selección de colores, diseños y texturas.

Rápida y sencilla instalación. Mediante soldadura con aire caliente (termofusión) y rodillo, seremos capaces de utilizar hasta la mitad del tiempo utilizado con otros materiales.

Mínimo Mantenimiento. Las piscinas revestidas con membrana armada requieren un mantenimiento mínimo. Al estar recubiertas en su cara superior, por una laca protectora exclusiva, se prolonga la vida del revestimiento, además de repeler la suciedad, evitar manchas y proteger la membrana ante los efectos negativos de los rayos UV.

ceramics-renolit-alkorplan-lamina-armada-3

En las membranas con un espesor más grueso de lo habitual, como es RENOLIT ALKORPLAN CERAMICS, al igual que RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, se recomienda realizar la soldadura a testa (en lugar de la soldadura por solapamiento), con geotextil, evitando así posibles escalones antiestéticos. Resulta recomendable también el utilizar el rodillo de latón en los rincones más especiales de la piscina, y así conseguir un resultado óptimo.

CERAMICS complementa la amplia oferta de membranas de RENOLIT ALKORPLAN, el revestimiento ideal para vestir piscinas más extendido en el mundo.

Más información en https://www.piscinas-alkorplan.com/ceramics

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria