Proflex, lámina armada para piscina del grupo SCP

5081

La lámina armada se ha convertido en una de las principales a la hora de revestir una piscina y Proflex es un claro ejemplo, caracterizado por su competitiva relación calidad-precio.

lamina-armada-proflex-1

Como líder del mercado mundial de la piscina, SCP ha incluido sus elevados estándares de calidad a la formulación de la lámina armada Proflex. Un ejemplo es la incorporación de biocidas en su formulación para impedir la proliferación de bacterias.

En pruebas externas de laboratorio, se mostro que tanto Aspergillus niger com Penicillium funiculosum a una temperatura constante de 30ºC y 100% de humedad durante 90 dias, no proliferaron en la lamina armada.

Otro aspecto importante, es su protección winshield UV con capas de laca contra la decoloración por radiacion solar.

Ejemplos gama Proflex
Ejemplos gama Proflex

Además, Proflex cuenta con unos atractivos e intensos colores con una precisa impresión, logrados gracias a su nuevo sistema unico de calandrado, mejorado en 2014.

La gama Proflex se ha erigido como una de las mejores alternativas para los profesionales, gracias a su calidad y fácilidad de instalación debido a un tramado flexible y su elevado componente de plastificante, permitiendo el termosoldado a una temperatura adecuada, y así asegurar una estanqueidad total y un aspecto limpio de la soldadura por temperatura.

Fábrica de lámina armada Proflex
Fábrica de lámina armada Proflex

La lámina armada Proflex cuenta con una garantia regresiva de 10 años, tanto al decoloramiento como al desgaste prematuro del material.

Gracias a todas las caracteristicas antes mencionadas, la lámina Proflex se posiciona como una alternativa de gran relación calidad-precio, con calidades similares a las marcas premium presentes en el mercado, de cara a revestir una piscina, ya sea simplemente por estética, o para impermeabilizar (rehabilitar) piscinas con problemas de fugas de agua en el vaso.

Más información en SCP

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria