Sistema Joint Point de la marca Ezarri

4064

El sistema joint point esta ideado por la empresa Ezarri, y según la casa, es un sistema avanzado tecnológicamente para el agarre de gresite en piscina, un sistema muy interesante a la hora de garantizarnos un trabajo bien hecho.

sistema-joint-point-ezarri

Ventajas del sistema:

Máxima superficie de agarre: gracias al sistema queda libre una superficie del 92% para el agarre del gresite cuando se instala en la piscina.
Facilidad de colocación: Nos va a proporcionar una instalación de hasta un 25% de ahorro en tiempo, además simplifica la instalación a diferencia de sistemas con papel o malla, aprovechando al máximo el material.
Acabados excelentes: Con el sistema joint point los acabados son impecables y más limpios, siendo muy difícil equivocarse a la hora de instalarlo.
Insensible a la humedad: No nos ofrece el problema del papel que si se moja en una obra o almacenado, el materia se echa a perder, mientras que con el joint point, se puede mojar y seguir utilizándolo, además no tiene problemas de dilatación o movimiento a la hora de la colocación.
Exclusiva cola de pegado: sistema exclusivo de ezarri, que hace que el producto sea muy maleable, muy difícil de desprender, una alineación de las teselas casi perfecta y se adapta a cualquier tipo de superficie.
Tipo de punto: totalmente homogéneo y con las dimensiones más pequeñas del mercado.

Para más información: Ezarri mosaico

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria