Gresite Deco Piscinas de Hisbalit

4553

Disponible en dos colores; Barcelona y Libra, el gresite mosaico de vidrio de la gama Deco de Hisbalit, destaca por unas tonalidades irregulares que le confieren un aspecto distinto a los modelos clásicos.

gresite-hisbalit-deco-1

Como especialistas en la fabricación de mosaico de vidrio, tanto para piscinas como para exterior e interior, Hisbalit no solo presta especial atención a la calidad de sus productos sino también a la creación de diseños modernos y llamativos. La gama Deco Piscinas es un claro ejemplo de ello.

Se trata de gresite mosaico realizado en vidrio reciclado en el que destaca su estética irregular, la cual resulta especialmente atractiva y por el tamaño de las piezas, únicamente disponibles en medidas de 4x4cms y un grosor de 4mm. Así mismo, cuenta con un grosor de junta; entre mosaico y mosaico, de 2mm.

gresite-hisbalit-deco-2

Gracias a su unión mediante piezas enmalladas, resulta fácilmente adaptable a los diferentes espacios de la piscina, tanto suelo como paredes, al poder cortar dichas piezas enmalladas en función de nuestras necesidades, sin que de esta forma perdamos el resto de la malla.

Actualmente, Hisbalit ofrece la gama Deco Piscinas en dos tonalidades distintas:

  • Barcelona. Dónde predomina el color blanco con ligeros toques de azul claro.
  • Libra. Con un mayor protagonismo del color azul, aunque manteniendo una tonalidad bastante clara para todo el conjunto.

Ambos modelos están disponibles tanto en formato brillo, como en piezas antideslizantes clase 3, dirigidas a su uso en escalones, bancos corridos, zonas exteriores de piscinas desbordantes o directamente para piscinas públicas.

Color Barcelona y Color Libra, Gresite Deco Piscinas
Color Barcelona y Color Libra, Gresite Deco Piscinas

Más información en Hisbalit.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria