Touch Renolit
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Saturday, August 18, 2018 Rss

Colección Metal Titanium de Apavisa

La colección de porcelánico Metal Titanium, de Apavisa resulta especialmente llamativa y con múltiples alternativas de diseño.

apavisa-metal-titanium

Apavisa Porcelánico es una empresa de origen español, especializada en la fabricación y comercialización de porcelánico técnico, en todo el mundo.

Actualmente, Apavisa no dispone de un catálogo específico relacionado con la piscina, pero si dispone de productos aptos para su utilización en dichas piscinas.

Un ejemplo de este tipo de materiales es la colección Metal Titanium, la cual resulta reconocida por haber sido utilizada para revestir el interior y exterior de la famosa piscina infinity del complejo Marina Bay Sands de Singapur.

La piscina del hotel The Sand Skypark es sumamente conocida ya que es considerada la piscina más alta del mundo, a 200 metros de altura, y probablemente se ha convertido en una de las piscinas más de todo el planeta.

Para este proyecto, Apavisa utilizó más de 4000 m2 de material de su colección Metal Titanium natural.

Detalle ejemplos de la colección Metal Titanium de Apavisa

Detalle ejemplos de la colección Metal Titanium de Apavisa

La colección Metal Titanium dispone de diferentes alternativas de diseño, aspecto y tamaño, caracterizadas todas ellas por dar la impresión de tratarse de superficies realmente metalizadas.

Más información en Apavisa

ico_video

Apavisa

Video Skypark Marina Bay Sands

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...