Touch Renolit
Portal Spas
tiendas de sal piscinas online

Saturday, August 18, 2018 Rss

Cómo elegir revestimiento para nuestra piscina

El revestimiento o acabado final, va a ser la cara bonita de nuestras piscinas. Las preguntas que siempre nos hacemos cuando tenemos que elegir el acabado, pueden ser; ¿Qué material utilizamos para el acabado de la piscina? ¿Qué color elijo? ¿Se estropeará mucho? ¿Será facil de limpiar? y muchas más cosas…

destacado-elegir-revestimiento-1

Lo más importante para elegir un revestimiento, es dejarnos aconsejar por profesionales cualificados de piscina, ellos nos asesoraran de una manera efectiva. Pero claro, aquí siempre nos salta otra pregunta ¿Qué profesional me puede asesorar?

Normalmente tenemos que contratar empresas que tengan un mínimo de experiencia en el sector, sobre todo sus operarios, y el tiempo que llevan aplicando unos revestimientos u otros.

Los revestimientos, en un principio si son de uso para piscina, necesitan llevar algún tipo de certificado homologado o que cumplan con la normativa correspondiente, normalmente los grandes fabricantes de revestimientos, suelen hacer cursos para su aplicación y dan una acreditación a la empresa por el mismo, de esta manera ellos mismos tienen un control de qué empresas aplican el revestimiento, y verifican una calidad de producto-aplicación para el cliente final.

A la hora de elegir un revestimiento para la piscina, tiene una carga de elección muy importante la estética, que es, por lo que realmente elige el cliente final, pero cabe destacar lo que hemos comentado anteriormente, para poder tener una fiabilidad total “calidad-estética” y tener la garantía para que nos dure muchos años.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-pepepool

PEPEPOOL

Tu tienda de piscinas online. Precio más barato garantizado – Llámenos al 965733056.

www.pepepool.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...