Piscinas de Arena Biodesign

4566

La empresa de piscinas Biodesign ha creado un nuevo concepto, en cuanto a piscinas se refiere. La parte más interesante, es que no necesita ningún tipo de estructura para su ejecución, a diferencia de otras empresas que hacen piscinas de arena, esto implica un ahorro en tiempo de construcción y sencillez.

destacado-biodesign

Una vez la piscina esta consolidada en el terreno se empezará la decoración y acabado final de la piscina con arena compactada. La arena se irá adheriendo a las formas deseadas por toda la piscina, se le pueden aplicar diferentes acabados en arena, con distintos grosores y colores en marmol y cuarzo.

Las piscinas Biodesign están cogiendo mucho auge en grandes resorts de medio mundo, ya que significa un plus muy importante para el hotel a la hora de ofrecer algo diferente y novedoso.

Un detalle significativo, es el cuidado con el medioambiente ya que no necesita utilizar materiales de fuerte impacto medioambiental, las laminas de EPDM que sustituyen los plasticos o pvc al no producir dioxinas, y el sistema de filtración, desinfección que utilizan, es magnapool.

Veremos paso a paso, como se construye una piscina con acabado arena, de la marca biodesign.

Link del proceso:
http://www.piscinas-arena.es/piscinas-arena-biodesign/

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria